_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


No puedo tener admiración por Hollywood cuando nadie recuerda allí que nació siendo refugio de cineastas independientes que trabajaban en la clandestinidad buscando escapar del acoso y la persecución, luchando contra el monopolio. ¿Qué valor tiene su lucha? cuando finalmente no fue buscando la igualdad, sino consiguiendo convertirse en lo que los atormentaba.


ENGLISH: I can’t admire Hollywood, cause no one there reminds that at first it was a place of shelter for indie moviemakers that clandestinely worked willing to escape from the persecution they suffered fighting against the monopoly of the industry. Was their fight worthy? When finally it wasn’t about equality, and they became in what they feared the most.


Dana Bianca Logroño - Traducción: Mariano Fredes.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


martes, 13 de julio de 2010

R.I.P

-->
Que bella anécdota esconde el pasado río que anhelaba con despecho? Que resplandor extraño hay en el opaco sueño de tu dulce voz? Que amarga sensación pudo asumir que soy mucho mas de lo que ven en una cálida hoja que descansa en mi falda en este otoño tibio? Que templanza me obliga a callar cuando mis entrañas gritan a fuego lento en silencio? Que duda macabra se aloja en tu pecho que anuncia maltrecho que quiere llorar?
Que bello es sentir, cuando ya hay de sobra sonrisas hipócritas, un suave murmullo de libertad. Que hermosa sensación es la que me invade el cuerpo con el tibio aliento que me hace volar.
No cuento zapatos, ni ovejas, ni gotas. Se rompió la copa con la vibración. Y ahora no lloro por ilusiones tontas, ni río en exceso por el malestar. No apagué el farol de la nostalgia loca que me regalaste cuando dijiste adiós. Ya no me preocupo cuando te vas lejos. Me da igual tu regreso, ahora soy feliz y me siento llena y ya no me avergüenzo, el pudor no existe mas entre mis palabras. Prefiero seguir recostada en el campo mirando hacia el cielo y siendo mas simple.Y mi luna hermosa siempre me acompaña y es la única dueña de todo mi yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal. Gracias!
Tuuuuuuuu..